Al Momento El informativo político

Coordinador del PSH: «En ningún momento ha estado en duda la inscripción de nuestro Partido»

El coordinador Nacional y director general del Partido Salvador de Honduras (PSH), el Ingeniero Pedro Barquero, dijo a través de Stereo Noticias Matutino que en ningún momento ha estado en duda la institución del movimiento.

«En ningún momento ha estado en duda la inscripción de nuestro partido, estamos tranquilos porque somos el partido con mayor caudal electoral, y sabemos que en las próximas elecciones los resultados serán favorables» manifestó.

El reconocido empresario indico que la inscripción del PSH es un trámite, el cual se ha ido dilucidando en el Consejo Nacional Electoral (CNE) en base a ley, ya que las las planillas en el debido tiempo, por lo tanto están a la expectativa de la resolución final.

«Nunca hemos dudado de una respuesta positiva a nuestra inscripción, ya que hemos actuado en base a ley, por lo que seguimos trabajando ya estamos avanzado en los 18 departamentos y estamos preparando un ejército para cuidar los votos y evitar un fraude» expreso Barquero.

Finalmente dijo que tienen una alianza con el Partido Innovación y Unidad Socialdemócrata/PINU-SD en la cual siguen trabajando en la estructura, así como con otras personas de otros partidos que poco a poco se van sumando.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *