Al Momento Nacionales

Indignados le dicen No a la propuesta del presidente JOH

Tegucigalpa.- Los jóvenes líderes del grupo de la Oposición de los Indignados, rechazaron este miércoles la propuesta del presidente Juan Orlando Hernández y aseguran que continuaran con la huelga de hambre.

El vocero del movimiento “Oposición Indignada”, Augustín Lagos, salió en defensa de los compañeros que participa en la huelga de hambre en las cercanías de Casa Presidencia, dijo este miércoles la protesta de hambre continuará hasta que se considere la creación de la Comisión Internacional contra la Impunidad (CICI).

«La propuesta del Presidente nada más es como todo, un matiz para cubrir la corrupción que hay», criticó. “El pueblo de Honduras no confía en esas instituciones armadas por el mismo Gobierno al que se le está achacando estos actos de corrupción”, agregó.

Reiteró que no suspenderán la huelga porque “Lo que quiere el pueblo de Honduras es la Comisión internacional contra la impunidad, (CICI)”.

Los dirigentes que iniciaron este lunes la huelga son Ariel Varela y Miguel Briceños, posteriormente se incorporaron Ariel Calero y Luis Alejandro Banegas. En las últimas horas se unieron Gerson Suazo y German Ayala, procedentes de Santa Bárbara y San Pedro Sula.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *