Al Momento Nacionales

Leonel Sauceda: Traslados de policías de Olancho y Choluteca se debe a que hay denuncias de irregularidades

Tegucigalpa.- El vocero de la Secretaría de Seguridad, Leonel Sauceda, dijo la mañana de este viernes que los traslados de los policías asignados en Olancho y Choluteca, se deben a denuncias.

Según el entrevistado, durante toda esta semana se han estado realizando traslados, principalmente de la jefatura departamental de Olancho y de Choluteca.

¿Por qué estos traslados?, se preguntó Sauceda, al mismo tiempo que respondió “que lamentablemente se han recibido muchas denuncias dirigidas a que muchos policías de estas dos jefaturas departamentales se estarían prestando a facilitar algunas acciones que no son las correctas para el beneficio de la sociedad hondureña y desde luego para el departamento”, contestó.

Asimismo, recordó que la orden directa para que se hagan efectivos los cambios viene del Secretario de Seguridad y el alto mando de la Policía Nacional.

Según el vocero, con esta acción se les quitaría cierta facilidad a personas que estarías facilitando acciones que perjudican a todos los habitantes de esas localidades.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *