Al Momento El informativo político Nacionales

Dos «indignados» suspenden huelga de hambre pero continúa medida de presión

Tegucigalpa.-Miembros de la oposición «indignada» suspendieron la huelga de hambre que mantenían desde el pasado lunes como medida de protesta contra la impunidad y corrupción en Honduras.

Ariel Varela uno de los máximos dirigentes de los jóvenes «indignados», anunció la decisión a los medios de comunicación y expresó que no se les han respetado sus derechos, «No se puede traspasar la valla colocada por las autoridades, además los compañeros que están en huelga de hambre no pueden entrar al baño (…) pero ni eso nos permiten».

Cuestionó la debilidad de los organismos de derechos humanos y agregó que «la policía agredió físicamente al compañero Miguel Antonio Briceño Agurcia, cobardemente».

«Lamentamos este incidente desde nuestra prisión clandestina, en donde las organizaciones de Derechos Humanos al parecer no pueden garantizar nuestros derechos humanos», apuntó Varela.

Miguel Antonio Briceño y Ariel Varela suspendieron la huelga el día sábado a partir de las 5:00 de la tarde, sin embargo un grupo de indignados continúa con la medida de presión en las inmediaciones de la Casa Presidencial.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *