Al Momento Nacionales

Estudiantes de la Escuela de Periodismo participaran en el Foro sobre política fiscal y cobertura periodística eficaz de la fuente económica

Tegucigalpa.- Estudiantes y docentes del Departamento de Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), participarán este miércoles en el Foro “Periodismo y Política Fiscal en Centroamérica: la cobertura eficaz de la fuente económica”.

El doctor Hugo Noé Pino, representante en Honduras del Instituto Centroamericano de Estudios Fiscales (ICEFI) y economista de la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC), disertará sobre la política fiscal regional y su impacto en el desarrollo sostenible.

Los periodistas Eduardo López, Mauricio Ortega, Marta Miriam Borjas y Orfa Mejía, abordarán el rol del periodismo y la cobertura eficaz de la fuente económica.

El objetivo del foro es compartir con los estudiantes conocimiento técnico y de interés social, conocer la experiencia periodística en la cobertura del tema económico, fiscal y financiero, y reflexionar sobre el deber profesional de hacer de la información un bien social al servicio de las mayorías.

El foro, que organizan docentes de la jornada vespertina y nocturna de Periodismo, se realizará en la Ciudad Universitaria este miércoles 01 de julio d 4:00 a 6:00 de la tarde, en el auditorio “José Cecilio del Valle, de la Facultad de Ciencias Económicas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *