Tegucigalpa- Las fuertes tormentas que en las últimas horas cayeron en la capital de Honduras dejaron varios daños en el sistema de alcantarillado de varias colonias de Tegucigalpa.

El portavoz del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio comunicó este día que la tormenta de aproximadamente de una hora hizo colapsar varios tragantes de agua, lo que provocó que el sistema de alcantarillado se saturaran.

Triminio informó que las unidades del cuerpo de socorro se trasladaron hasta la colonia El Hato de En medio donde el sistema de alcantarillado colapso lo que provocó que se inundara uno de los parqueos del sector ocho que dejó como saldo ocho vehículos dañados.

Mientras que en la colonia Las Palmas se reportaron varias filtraciones de agua en al menos cinco viviendas que no dejaron daños mayores.

El portavoz de venerito cuerpo también señaló que en el sector de la colonia La Pradera, al sur de la capital, a la altura de Camosa, varios vehículos estaban atrapados debido a que se formó un dique.

Los mercados capitalino también mostraron problemas de inundación, lo que provocó que varios trabajadores de la economía informal tomaron medidas para guardar su productos y alejarse de la zona que es señalada como una de la más vulnerables cuando cae este tipo de tormentas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *