Nacionales

Maldonado: Los Indignados no saben lo que quieren y aquí debemos de ser serios o dejarlo de ser

Tegucigalpa.- El presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras (CODEH), Hugo Maldonado, dijo hoy que los miembros que integran la dirigencia de Los Indignados no saben lo que quieren y aquí debemos de ser serios o dejarlo de ser.

“Nosotros no estamos jugando al gato y al ratón, somos serios o dejamos de serlo, porque inclusive circula un comunicado que quién eligió el uno o al otro para ser representante de los indignados y al parecer hay una controversia porque no saben lo que quieren en el país”, lamentó.

El entrevistado resaltó que “lo único que se requiere es tener la honestidad por la lucha popular y sobre todo el compromiso con el país, ya que aquí estamos para pensar en la sociedad, en la nación y el desarrollo mismo, porque no podemos estar jugando a que yo quiero que sea así o allá”.

Asimismo consideró, que se debe ser serio ya que el diálogo está planteado porque no puede haber dos, uno de paralelo y otro que debe representar a Honduras propuesto desde el Gobierno de la República.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *