Nacionales

AED-UNAH desautoriza intervención de Enrique Fuentes en Diálogo Nacional para hablar en nombre de los estudiantes de Derecho

Tegucigalpa.- La Asociación de Estudiantes de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, asegura que la intervención del joven Enrique Fuentes al diálogo en Casa Presidencial, no goza de ninguna legitimidad para hablar en nombre de los Estudiantes de esa facultad.

A continuación el Comunicado:

La Asociación de Estudiantes de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, a la comunidad universitaria y a la población hace saber:

PRIMERO: Manifestamos que en ningún momento la Asociación de Estudiantes de Derecho ha sido formalmente convocada a un Diálogo Nacional.

SEGUNDO: Nadie está legitimado para pronunciarse en nombre de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNAH sin ser autorizado en Asamblea General por los estudiantes.

CUARTO: En vista de la recién intervención de Eduardo Enrique Fuentes, vicepresidente de la AED y Consejo Universitario de la Facultad de Ciencias Jurídicas, en el Diálogo Nacional que se realizó en Casa Presidencial, es oportuno aclarar que no goza con la legitimidad para poder hablar en nombre de los estudiantes en dicho espacio.

QUINTO: Por tanto, cualquier actuación o participación de Eduardo Enrique Fuentes en el Diálogo Nacional promovido por el Gobierno, debe ser desligada de la Asociación de Estudiantes de Derechos como organización Estudiantil Autónoma y de los alumnos y de la Facultad de Ciencias Jurídicas en General.

Titulo

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *