El informativo político Nacionales

Libre pedirá la renuncia del Presidente JOH al reanudarse la sesión del Congreso en Gracias, Lempira

Tegucigalpa.- El Partido Libertad y Refundación (Libre), anunció hoy que pedirá la renuncia del presidente, Juan Orlando Hernández, durante la sesiones del Congreso Nacional que se reanudaran en la ciudad de Gracias, departamento de Lempira.

El jefe de bancada de LIBRE, Manuel Zelaya Rosales, dijo que se movilizarán a ese sector con la consigna de pedir la renuncia del Presidente Juan Orlando Hernández “para que exista un cambio en el Poder Ejecutivo”.

“En las sesiones de la bancada tomamos la decisión de asistir a la ciudad de Gracias con el fin de atender el llamado del pueblo en la que piden la renuncia del presidente Juan Orlando Hernández, la cual se prepara para presentarla y en ese sentido, esperamos que otras bancadas la caloricen”, manifestó.

Zelaya aseveró que “habrán movilizaciones de las antorchas, en Lempira como parte del ejercicio democrático en el país y creo que es importante, ya que el mandatario dijo que había utilizado fondos de la corrupción y con base a ese aspecto, el pueblo lo que quiere es terminar con esas cosas”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *