Al Momento El informativo político

Padres de familia y directores de escuelas y colegios apoyan Diálogo Nacional

Tegucigalpa.- Las Asociaciones de Padres de Familia y directores de escuelas y colegios del país apoyan el Diálogo Nacional incluyente y participativo que promueve el presidente Juan Orlando Hernández.

Tras una reunión con el mandatario en la Casa de Gobierno, la presidenta de la Asociación de Padres de Familia del Instituto Hibueras, Irma Vásquez, dijo que se sienten contentos de formar parte de la jornada «porque ahora están tomando en cuenta a este sector».

«Lo que nos está pidiendo el presidente Hernández es que lo apoyemos en temas de seguridad y educación. Nosotros agradecemos este gesto del presidente, porque ya días no nos tomaban en cuenta», agregó Vásquez.

El director del instituto Jesús Milla Selva, Roberto Palma, expresó que apoyan la iniciativa del presidente Hernández para sostener un diálogo transparente y equitativo.

Subrayó que la educación es primordial y sobretodo que sea de buena calidad para las futuras generaciones.

Por su parte, Ángel Fugón, director de la Escuela Normal Mixta Pedro Nufio, dijo que «estamos convencidos que este es un diálogo participativo».

«Ha sido un diálogo constructivo, sano y abierto. No ha sido un monólogo, fue un diálogo horizontal», apuntó Fugón.

Mercedes Saravia, representante de la Asociación Volvamos a Clases, indicó que «Honduras tiene todo para solventar sus problemas y que el Sistema Integral Hondureño del Combate a la Corrupción y la Impunidad es la salida idónea para muchos inconvenientes en el país».

«Hay un pueblo que respalda y acompaña al presidente de la República», recalcó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *