Nacionales

Gobierno y USAID inauguran Centro Juvenil en la colonia Ramón Amaya Amador

Tegucigalpa.- El presidente Juan Orlando Hernández inauguró hoy el 46 Centro de Alcance Juvenil «Por mi Barrio» en la colonia Ramón Amaya Amador de Comayagüela, que beneficiará a más de 3,000 jóvenes y niños, y a unas 400 familias con recreación y formación para sus vidas.

«Aquí están los fondos que los hondureños pagan de la Tasa de Seguridad, principalmente los que mueven mucho dinero en un banco», dijo el presidente Hernández en la inauguración del centro.
El gobernante le pidió a los vecinos de la colonia Ramón Amaya Amador que «aprovechen este momento que es la oportunidad de recuperar la Honduras olvidada».

Los 46 centros inaugurados a nivel nacional han sido construidos con fondos de la Tasa de Seguridad y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Hernández agradeció al embajador de Estados Unidos, James Nealon, y a la USAID porque la creación de los Centros de Alcance Juvenil le permiten al Gobierno llevar este tipo de proyectos a otras comunidades que lo necesitan.

El dignatario también felicitó a todos los que están trabajando en el Centro de Alcance Ramón Amaya Amador y resaltó el impacto altamente positivo que tiene en la población.

Destacó que el centro tiene una construcción muy particular e interesante, porque es fácil armarlo.

Además, Hernández invitó a los habitantes de toda la capital a que asistan mañana a la inauguración del parque que será inaugurado frente a las instalaciones de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), en el bulevar Suyapa.

El parque le servirá a la gente de Suyapa, el Hato de Enmedio y la Villanueva para que vivan en sana convivencia, que los abuelos disfruten con sus nietos o que los padres lleven a sus hijos, dijo el mandatario.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *