Al Momento Nacionales

CNA entregará dos líneas de investigación más al Ministerio Público en torno al latrocinio del IHSS

Tegucigalpa.- Dos líneas de investigación más por el caso de descalabro financiero del Instituto Hondureño de Seguridad (IHSS), serán entregados en las últimas horas por el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), al Ministerio Público (MP).

La directora ejecutiva del CNA, Gabriela Castellanos, informó que presentarán dos nuevas líneas de investigación al MP con respecto a las investigaciones por el latrocinio del IHSS.

“El CNA ha presentado información del Seguro Social y por ello esperamos que se aplique la ley, tenemos varias líneas de investigación que definitivamente queremos que se presenten requerimientos fiscales en esa institución”.

LA funcionaria señaló que el CNA ha seguido investigando algunas líneas en torno al Seguro Social y en ese sentido, dentro de poco se entregará la información a la Fiscalía o a otra institución del Estado que le compete la información que se va a entregar.

“Actualmente tenemos dos líneas de investigación más en el caso del Seguro Social, cuando esté listo se dará a conocer”, puntualizo la entrevistada.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *