Nacionales

Salvador Nasralla: Está demostrado que nacionalistas y liberales son los mismos

Tegucigalpa.- El coordinador del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Alejandro Nasralla, dijo hoy que ya está demostrado que nacionalistas y liberales son los mismos.

El entrevistado, lamentó que los diputados nacionalistas y liberales se hayan aliado para votar en contra del juicio político en contra de operadores de justicia, considera que el poder ejecutivo continua dándole ordenes al Congreso Nacional.

“En la sesión del Congreso Nacional en Gracias, los diputados del Partido Liberal demostraron que son los mismos que el partido Nacional oponiéndose al juicio político contra el sistema judicial que pedimos a gritos en las calles las personas indignadas que representamos el 80 por ciento de la población hondureña”.

“Urge la CICIH que PAC lanzó el 25/5/15 en Toncontín y además el sistema que propuse la semana pasada para la elección de los magistrados de la nueva Corte Suprema de Justicia (CSJ), porque en Gracias el Poder Ejecutivo sigue dándole ordenes a su sub alterno «Poder Legislativo”, negoció con los diputados liberales y se repartieron la CSJ y quién sabe qué otras cosas más”, posteó textualmente Nasralla en su cuenta oficial de Facebook

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *