Al Momento Sucesos

Aparatoso accidente entre buses «rapiditos» deja más de cinco personas heridas

Tegucigalpa.- Al menos cinco personas resultaron heridas en un aparatoso accidente registrado la mañana de este sábado entre dos buses rapiditos que se conducían por el Anillo Periférico.

El lamentable hecho ocurrió a eso de las 6:00 de la mañana a la altura de Residencial El Sauce, en el Anillo Periférico.

De acuerdo al relato de los conductores de los rapiditos, el impactante choque fue debido a que una rastra obstaculizaba el tráfico en el sector, ya que se estaba metiendo a una bodega de un reconocido centro comercial de la zona, lo que provocó que unos de los rapiditos impactara en la parte trasera del otro provocándole el volcamiento

En el mismo lugar hubo una colisión entre una rastra y un muro de la zona, esto debido a que cuando el conductor vio el accidente antes mencionado, no pudo frenar y decidió irse contra la pared para no provocar una tragedia mayor.

Hasta el momento no se sabe cuál es el nombre de las personas que resultaron heridas e inmediatamente trasladadas al Hospital Escuela Universitario (HEU).

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *