Al Momento Nacionales

Antorchas encienden una vez mas la capital hondureña

En una marcha cada vez más numerosa, los indignados realizaron la novena movilización para protestar por los actos de corrupción que salpican al país y para solicitar la instalación de la Comisión Internacional Contra la Impunidad (CICI-H).

La Oposición Indignada inició su recorrido en la primera entrada de la colonia Kennedy en dirección a la Casa Presidencial, para mostrar apoyo a las personas que se mantienen en huelga de hambre y después se dirigieron a las oficinas del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (CONADEH) como muestra de solidaridad con el periodista David Romero Ellner, quien en las últimas horas solicitó protección a esta institución.

Por otro lado un numeroso grupo de estudiantes universitarios y simpatizantes con la causa del comunicador Romero, marcharon desde la máxima casa de estudios hacia el CONADEH, para luego continuar hasta la denominada zona cero en Casa de Gobierno.

Luego de unificarse las multitudinarias manifestaciones, decidieron regresar de nuevo a las oficinas que sirven de asilo momentáneo al director de Radio Globo, ubicadas en el boulevar suyapa.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *