Al Momento Nacionales

Marca País Honduras acompañará y deleitará con exquisito café a taiwaneses que viajan en tren

Marca País Honduras firma convenio con marca líder en producción y venta de azúcar “Taiwán Sugar”; lo que significa que más de 150 mil ciudadanos de Taiwán que a diario utilizan el tren como medio de transporte, degustarán del grano aromático producido por manos catrachas, a partir de la fecha en tasas que llevarán el sello impreso de Marca País Honduras.

Logrando así, que cada vez más Marca País sea reconocida con productos de alta calidad, como es el caso del café hondureño que actualmente está posicionado como el quinto exportador en el mundo, primer lugar en Centroamérica y el segundo en América Latina.

Marca País es un sello de calidad y orgullo nacional, que tiene como objetivo expresar que Honduras está abierta al mundo para promover el turismo, los negocios y productos de nuestra tierra. La Marca también es un punto de encuentro para que todos los sectores de la sociedad se sientan orgullosos de ser hondureños.

El Ministro de Desarrollo Económico y Presidente de Prohonduras, Arnaldo Castillo, y Tissy Lardizábal, ambos en representación de Marca País Honduras y el Presidente de la empresa Taiwán Sugar, Fang, Jing Gwo, firmaron dicho convenio, para que el café procedente de Honduras que llega a esta nación y que desde hace varios años deleita sus paladares, se sirva en tasas que llevarán el sello Marca País Honduras.

Cabe mencionar, que desde el pasado 20 de marzo, del presente año, la empresa Taiwán Sugar inauguró una oficina en Honduras, con el objetivo especial de comprar café diferenciado a productores de la zona norte del país, reduciendo la intermediación.

La intención de esta empresa es ampliar las compras de otros productos como melón, aguacate y camarón, mediante un centro de operaciones que estaría ubicado en la zona norte del país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *