Al Momento Nacionales

Liberales aseguran que esta vez sí estarán más unidos

Tegucigalpa.- Alcaldes y diputados y autoridades del Partido Liberal de Honduras, aseguraron hoy que ahora sí estarán más unidos y que respetaran la Proclama de Cedros.

Tras los rumores de que nueve parlamentarios de este ente político iban a ser expulsados de esa institución, lo colorados se reunieron y acordaron la unidad de su partido por lo se decidió no expulsar a ningún miembro sus filas.

Los líderes del PL tuvieron “un diálogo franco y respetuoso” en el que reafirmaron su compromiso de seguir fortaleciendo las avenidas de unidad del Partido Liberal.

“Reafirmamos nuestro respaldo a la Proclama de Cedros en la que la unidad, el diálogo, el respeto y la comunicación entre el Consejo Central Ejecutivo, bancada liberal y alcaldes, es de imperiosa necesidad”, reza un párrafo del comunicado conjunto firmado por los asistentes al acto.

El expresidenciable Mauricio Villeda encabezó la reunión junto a la mayoría de los diputados de la bancada liberal y alcaldes de todo el país.

Prometieron asumir los retos internos que enfrenta el partido para definir estrategias que favorezcan a consolidar la identidad partidaria y su revitalización, consecuentemente con su vocación democrática.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *