Al Momento

Ganador del premio Pulitzer en el 2009 compartió experiencias con estudiantes de Periodismo de la UNAH

El ganador del premio Pulitzer en el 2009, por su publicación fotográfica, Patrick Farrell, compartió sus conocimientos y experiencias profesionales con aproximadamente cien alumnos de la Carrera de Periodismo de la Facultad de Ciencias sociales de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Ampliar el saber de los estudiantes y que obtengan experiencias, es uno de los muchos propósitos del Departamento de Ciencias de la Comunicación, en ese sentido la coordinadora de la Carrera de Periodismo Maricela Bustillo organizó la conferencia “Fotoperiodismo”.

El conferencista, Patrick Farrell, es fotógrafo del Miami Herald, en la cobertura de noticia, deportes, así como asignaciones locales y globales. Profesor de fotografía que colabora para establecer un programa de fotoperiodismo en Florida International University.

La fotografía periodística depende de las circunstancias, debe reflejar y transmitir el suceso, imágenes que muestren sentimientos para que lleguen y se hagan sentir en el público, aconsejó Farrell.

Bustillo, explicó que debido a los sucesos ocurridos en Ciudad Universitaria, la conferencia fue llevada a cabo en las instalaciones de la UTH.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *