Al Momento Nacionales

Presidente Hernández: “Marco Antonio Andino deja un legado de humildad”

Tegucigalpa.- El presidente Juan Orlando Hernández destacó hoy el “legado de humildad” que deja el diputado del Partido Liberal Marco Antonio Andino, quien falleció este domingo de muerte natural en su residencia en Tegucigalpa.

“Quiero, en nombre del Poder Ejecutivo y en lo personal, como amigo, decirle a Marco Antonio que deja un legado de humildad”, dijo el mandatario en el homenaje que se le brindó al fallecido legislador en el Congreso Nacional.

El gobernante alabó la dedicación de Andino, que también fue jefe de la bancada liberal, hacia el más necesitado y el no visibilizado.

“Como ser humano sería mezquino de nuestra parte no reconocerlo y no decirles a las generaciones actuales y a las futuras que así hay que hacer para tratar a la gente”, acotó al referirse a esa dedicación de Andino.

El gobernante recordó su paso por el Congreso Nacional, algunas anécdotas y el tiempo que compartió con Andino, en quien –aseguró- vio a un gran ser humano y quien siempre puso primero a su gente.

Andino “quería mucho a sus municipios, barrios y colonias”, destacó el presidente Hernández.

Insistió el titular del Ejecutivo en que “Marco Antonio Andino nos ha dejado una gran lección: que para hacer Patria no hay que ser sectarios, no hay que humillarnos unos a los otros, no hay que deslegitimar al prójimo y no hay que insultar para prevalecer nuestro criterio”.

“Marco Antonio, mi respeto, mi cariño, mi admiración y que Dios lo tenga en su seno”, concluyó el presidente Hernández.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *