El Barcelona sumó una nueva victoria a su casillero de puntos tras vencer por la mínima diferencia al Celtic Glasgow en un encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Champions League.

Los hombres del “Tata” Martino acabaron echando de falta a Leo Messi, jugador que se perdió el choque por lesión, y que sin duda se echó de menos, ya que no fue hasta el minuto 76 cuando Cesc Fábregas inauguró el electrónico.

Desde un principio, el conjunto catalán se adueño de la posesión del esférico pero ésta no le sirvió como en el primer partido jugado ante el Ajax para anotar goles. Y es que, sin duda Forster, guardameta de los locales, se convirtió en uno de los principales
protagonistas del encuentro.

Por si fuera poco, la expulsión de Brown en el minuto 60 aún desequilibró más la balanza a favor de los azulgrana que sólo tuvieron que ser cautos y esperar a que llegara la mejor ocasión para inaugurar el encuentro.

Y ésta llegó a falta de un cuarto de hora, después de que Víctor Valdés, como siempre se reivindicase sacó una espectacular mano a Forreest para dejar su portería a cero.

Tan solo tres minutos después, Alexis ponía el centro y Cesc el remate para que los catalanes se vengaran de la derrota cosechada el pasado año ante los escoceses y sumar de este modo, su segunda victoria en la máxima competición europea.

Otros resultados
Grupo E
Basel 0-1 Schalke
Estadio: St. Jakob-Park, Basel (SUI)
Steaua 0-4 Chelsea
Estadio: Arena Națională, Bucharest
(ROU)
Grupo F
Dortmund 3-0 Marseille
Estadio: BVB Stadion Dortmund,
Dortmund (GER)
Arsenal 2-0 Napoli
Estadio: Arsenal Stadium, London
(ENG)
Grupo G
Zenit 0-0 Austria Wien
Estadio: Stadion Petrovski, St
Petersburg (RUS)
Porto 1-2 Atlético
Estadio: Estádio do Dragão, Porto
(POR)
Grupo H
Ajax 1-1 Milan
Estadio: Amsterdam ArenA,
Amsterdam (NED)
Celtic 0-1 Barcelona
Estadio: Celtic Park, Glasgow (SCO)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *