Tegucigalpa- Los equipos Motagua, Platense y Real España ganaron esta tarde sus partidos correspondientes a la segunda jornada del Torneo Clausura de la Liga Nacional.

El Motagua consiguió esta tarde su segundo triunfo consecutivo y se mantiene líder del torneo y se apresta a enfrentar al Marathón en la tercera jornada.

El encargado de darle los tres puntos a los azules fue el defensa Júnior Izaguirre quien anotó al minuto 14 tras un tiro de esquina.

En Puerto Cortés, el Platense venció al Marathón por la mínima diferencia en las postrimerías del encuentro, tras lanzamiento de penal transformado por Jaime Rosales.

El marcador en su contra deja en la tabla general al Marathón en una difícil posición de no levantar cabeza en el próximo encuentro.

En San Pedro Sula, el actual campeón del fútbol hondureño Real España venció al Deportes Savio 2-0.

Los goles del Real España fueron obra de Julio Rodríguez tras cabecear el balón que venía de un tiro de esquina que cobro Mario Martínez y, Bryan Róchez.

El Motagua lidera el campeonato, le sigue el Real España, Platense, Olimpia, Victoria, Parrillas One, Vida, Marathon, Real Sociedad y Deportes Savio.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *