Al Momento Nacionales

Jonh Biehl del Rio: No creo que Los Indignados hayan protagonizado los actos vandálicos

Tegucigalpa.- El facilitador del Diálogo Nacional, nombrado por la Organización de Estados Americanos (OEA), Jonh Biehl del Rio, dijo hoy que no cree que Los Indignados hayan sido los que provocaron los actos vandálicos.

«No creo que hayan sido los indignados, de hecho me extrañó mucho que se hayan separado, una fue la violenta, la otra mantuvo a la gente en paz y fue todo muy respetable», señaló el representante de la OEA cuando se disponía a salir del país.

Biehl del Rio, señaló que vio una marcha de los indignados diferente, porque el romanticismo que había en ella era parte de su fuerza, “pero después vimos la forma en que usaron la violencia frente a la casa del presidente, yo bajé a saludarlos y me decepcioné mucho».
Por último, el entrevistado dijo tenerle mucho cariño al país, “yo viví aquí en el Bajo Aguan por cuatro años e hicimos cooperativas, hicimos muchas cosas. La gente sigue con la misma bondad».

El representante de la Organización de los Estados Americanos (OEA), y facilitador del diálogo contra la corrupción en Honduras, el chileno John Biehl del Río, abandonó este sábado el país tras concluir la primera ronda de mesas de trabajo y dijo que retornará nuevamente a territorio hondureño en 10 días para continuar con el proceso de instalación de un Diálogo Nacional.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *