BARRANQUILLA.- Un hombre trepó al techo de un auto y dejó que su mujer lo paseara por las calles de Barranquilla (Colombia)… ¡completamente desnudo! El insólito hecho se viralizó en las redes sociales, y medios locales dieron a conocer que el suceso se trataría de un “castigo” impuesto por infidelidad, luego de que la señora descubriera a su marido, identificado como Jairo Vargas, con otra mujer.

Las primeras versiones sugerían que se podría tratar de un exhibicionista o de alguien que se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia y habría llegado hasta allí sin que la conductora se diera cuenta, recoge el medio RT.

Para ganar el perdón de su pareja, Vargas aceptó ese escarnio público, que interrumpieron las autoridades locales cuando detuvieron el vehículo y multaron al matrimonio con unos 150 dólares (500.000 pesos colombianos) por haber violado tres normas de tránsito.

“Invadió carril prohibido, conducía con una persona encima del vehículo y colocó en riesgo la integridad de los peatones”, explicó una fuente de la Policía local.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *