Al Momento Nacionales Sucesos

Mujer que robo recién nacida y posteriormente dejo abandonada en un bus, ya fue detenida

Tegucigalpa.- Una mujer que se dedicaba a robar recién nacidos, fue capturada en las últimas horas por elementos de la Unidad de Delitos Especiales de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC).

Las autoridades identificaron a la detenida como Karla Carolina Vásquez, de 32 años de edad, quien fue detenida en las últimas horas en Barrio El Carmen de El Paraíso, al oriente de Honduras.

El motivo de la detención es por suponerla del delito de sustracción de menores en perjuicio de María Maribel Núñez García (22 años) y Adrián Ruíz García, informó esta mañana del miércoles un portavoz de la Secretaría de Seguridad.

Según la versión, la fémina conoció a los padres de la menor en el área de postparto del Materno Infantil prometiendo muy bondadosamente brindarles ayuda para realizar los trámites de maternidad y para regresar a Curaren, sur de Francisco Morazán, de donde son originarios.

Al salir con ellos del centro hospitalario el pasado 11 de agosto, les ofreció acompañarlos hasta la terminal de buses en el Mercado Zonal Belén. En el lugar, la mujer aprovechó que los padres de la menor y una tía hacían una diligencia de compra para huir con la bebé que en la mañana del domingo apareció abandonada en el asiento de un bus de la ruta Suyapa-Mercado.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *