Al Momento El informativo en el interior

Afectados de Ciudad del Ángel convocados a audiencia en AMDC

El Juzgado de Policía de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) convocó a los propietarios de viviendas afectadas de la residencial Ciudad del Ángel, a una audiencia que tendrá lugar el próximo jueves 20 de agosto a las 10:00 de la mañana, para tratar el tema del retiro de desperdicios que interfieren en la libre circulación vial de la zona.

En un aviso público las autoridades edilicias refieren que la fecha y lugar de la cita, que inicialmente estaba prevista para el miércoles 17 de agosto en el Juzgado, será en las oficinas de la municipalidad, en la colonia 21 de Octubre, donde se cuenta con más espacio y comodidad para los interesados en asistir.

Explica que la reunión es “en virtud de lo ordenado en auto de fecha catorce de julio del año 2015, que obra bajo expediente administrativo número 1478-20-07-15, donde se incoa proceso para que se proceda al retiro de tierra, escombros, ruinas y materiales de construcción ajenos a las obras de infraestructura propias del derecho de vía”.

Asimismo, “las estructuras que fueron afectadas dentro de la urbanización y colindantes y así puedan los interesados pronunciarse al respecto ya sea consintiendo u oponiéndose”.

La convocatoria está dirigida de manera puntual a los dueños de inmuebles que comprenden los bloques 4, lote 7 al 31; bloque 6, lote 1 al 16; bloque 7, lote 1 al 14; bloque 8, loe 1 al 12A; bloque 9, lote 1 al 14; bloque 10, lote 1 al 12A; y bloque 11, lote 1 al 23.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *