Al Momento El informativo político Nacionales

Raúl Pineda: Anunció de Lizzy Flores es más una estrategia de su padre que suya

Tegucigalpa.- El analista político hondureño, Raúl Pineda Alvarado, consideró hoy que el anunció de Lizzy Flores donde avisó de lanzarse como aspirante presidencial por el Partido Liberal, es una estrategia de su padre el expresidente Carlos Roberto Flores y no de ella.

“Haber trabajado en este gobierno y que mucha gente la ve como un proyecto más de su padre que de ella, pueda echar al traste esta aspiración”, señaló el entrevistado.

Asimismo, acotó que “hacer un pronóstico sobre esta candidatura es muy difícil, pero hay que celebrar que haya una mujer que quiere rescatar un liderazgo una estructura tan deteriorada como la que actualmente ostenta el Partido Liberal”.

Hace unos días, flores a través de su cuenta oficial de Facebook escribió que ve grandes posibilidades de buscar una candidatura presidencial por el Partido Liberal para hacerle la pelea al movimiento “Monarca” del exmandatario, Rafael Leonardo Calleja.

“Estoy considerando la posibilidad de ser la candidata por el Partido Liberal en una revancha FLORES- CALLEJAS. Una Nueva Fuerza Joven contra el Monarca”.

“Voy a querer nuevos cuadros renovados con jóvenes honestos y capaces. De la mano, juntos, con los mejores valores y elementos vamos sumando y creciendo el Nuevo Liberalismo”, posteó textualmente la hija del exgobernate Carlo Roberto Flores.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *