Al Momento El informativo en el interior

A favor de la sala de cirugía pediatría: Se realiza tercera caminata nocturna Glow Run 2015

San Pedro Sula. Por tercer año consecutivo la Empresa del hilo Gildan inicia inscripción de la caminata nocturna “Glow Run 2015” a favor de la sala de cirugía pediatría del Hospital Mario Catarinas Rivas.

Para está tercer caminata que se realizará el 19 de septiembre desde las 5:30 de la tarde en adelante se espera recaudar 900 mil lempiras, expresó Claudia Sandoval, vice presidenta de la empresa Gildan.

“Estamos haciendo un estimado que nos acompañen unas seis mil personas de unas 20 empresas privadas, el recorrido es de 5 kilómetros, inscripciones están abiertas a partir del 26 de agosto, con un valor de 150 lempiras en general” detalló, Sandoval.

Por su parte, la encarga de la sala de Pediatría, Elba Campos, manifestó que estos fondos se pretende reparar el techo, la iluminación, pintura y la instalación de oxígenos, esto vendría a dar un mejor ambiente a los niños que se encuentran en las sala por diversos padecimientos.

Asimismo, la directora ejecutiva del hospital Ledy Brizzio, dijo sentirse agradecida por está labor que hacen a favor del hospital, sabemos que hace falta mucho para cubrir a aquellas áreas que necesitan una nueva estructuración estamos agradecidos con el sector privado por hacer estos gestos de solidaridad se logrará.

La sala de pediatría atiende mensualmente una cantidad de 3,000 a 4,000 pacientes entre la consulta externa y emergencias, con una capacidad para hospitalización de 60 pacientes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *