El alcalde capitalino y candidato a designado presidencial por el partido Nacional, Ricardo Álvarez declaró hoy que el aspirante a la presidencia por el Partido Anticorrupción, PAC, Salvador Nasralla se ha convertido en el vocero de Libre.

Ricardo se refirió al tema al ser consultado sobre las recientes declaraciones de Nasralla, en las que aseguró que de ganar Juan Orlando Hernández las elecciones generales el PAC y Libre llamarían al pueblo hondureño a la insurrección.

Ante dichas aseveraciones el líder nacionalista lamentó que tanto Libre como el PAC estén llamando al odio y a una guerra civil en el país.

Aseguró que las declaraciones de Nasralla demuestran que se ha convertido en el vocero de Libre y que entre ellos hay una alianza por encima y debajo de la mesa lo que evidencia que ambos están débiles.

Nasralla se esta convirtiendo en el portavoz de Libre, lo que ellos no quieren decir, porque hoy se cubren con un manto de ovejas mansas, aprovechan la inexperiencia política de Nasralla y lo lanzan a dar declaraciones que ahuyenta el electorado y que hace que menos gente crea en ellos y quiera votar por ellos, manifestó.

El Partido Nacional tiene en su censo más de un millón 850 mil nacionalistas, en las internas pasadas sacamos un millón 200 mil votos y estimamos ganar con un millón 500 mil en las elecciones generales este 24 de noviembre, aseveró.

Al ver nuestra organización, nuestra capacidad y la unión que nunca esperaron de Ricardo con Juan Orlando y que esta concretada con mucha esperanza y optimismo que podemos cambiar las cosas en Honduras, ellos prevén que el Partido Nacional logrará una segunda gran victoria este 24 de noviembre, concluyó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *