Al Momento El informativo político Nacionales

Karlo Villatoro: Gente que asiste a la convocatoria de “Los Indignados” es “baldía”

Tegucigalpa.- Como “Baldía” calificó a la gente que asiste a la marcha que convocan “Los Indignados” el diputado del Partido Nacional e Honduras, Karlo Villatoro.

“Un miércoles a las 7:00 de la mañana estar ahí y seguir hasta las 10:00 de la mañana es porque no trabajan y no estudian, entonces son gente de baldía totalmente”, señaló el entrevistado.

El parlamentario hizo el calificativo, luego que ayer varias personas se tomarán calles de la capital exigiendo al mandatario Juan Hernández la petición de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Honduras (CICIH).

Asimismo, Villatoro dijo que estos son “grupúsculos” porque solamente es un pequeño grupo de personas que se hacen llamar pueblo cuando no lo son y que lo que tratan de ocasionar en el país es caos y anarquía por lo que reiteró que son de “baldía”.

Por tal razón, instó a los protestantes para que exista paz y tranquilidad en el país “porque a los hondureños no les gusta el pleito y al igual que ellos (los nacionalistas) también quieren que exista transparencia en todos los aspectos”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *