Salud y Educación

INAUGURAN TECHOS DEL HOSPITAL SANTA ROSITA

Amarateca.- Autoridades de Salud junto a la Primera Dama de la Nación, Ana García de Hernández, inauguraron los techos del área administrativa del Hospital Psiquiátrico Santa Rosita.

El proyecto tiene un valor de 848 mil lempiras, fondos recaudados en noviembre del 2014, gracias al concierto realizado por el cantante cristiano Marcos Witt.
La primera Dama, Ana García de Hernández, expresó que el proyecto de reconstrucción de techos inició el 17 de junio del presente año y tardó dos meses, los trabajos de reparación se realizaron en la parte administrativa del centro asistencial ya que estos estaban en total deterioro.

Por su parte la ministra de Salud Yolani Batres manifestó “que este hospital psiquiátrico cuenta con los medicamentos necesarios, los cuales son de muy buena calidad.”

Añadió que se realiza un control de entrega de medicamentos, a la vez agradeció a la Primera Dama Ana de Hernández y al Presidente de la República Juan Orlando Hernández por ser los padrinos de estos hospitales que tanto lo necesitan.

El centro psiquiátrico Santa Rosita opera en el país desde 1976, ofreciendo el servicio de consulta externa especializada y hospitalización en las áreas de psiquiatría general, infantil y psicología.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *