Al Momento Nacionales

Abogado de la Familia Gutiérrez dice que el Ministerio Público le esta faltando a la Objetividad

Tegucigalpa.- El abogado defensor de la diputada Lena Gutiérrez y de su familia, Eduardo Montes, dijo en las últimas horas que al Ministerio Público está faltando a la objetividad, luego que publicara unos Twitter donde asegura que la familia Gutiérrez sigue beneficiándose de los contratos que hizo el Estado de Honduras con la empresa Astropharma.

“Es importante aclarar algunos extremos, el MP ha faltado a la objetividad, es decir que ese es un proceso de valoración que debe hacer el juez natural en el momento que dicte su resolución”, manifestó el entrevistado.

Seguidamente, el togado acotó que “quedo claro y quiero que el pueblo hondureños lo conozca, porque el juez natural así lo estableció y el banco al cual fuimos a hacer la inspección, dijo que la diputada Lena Karin Gutiérrez nunca recibió un solo centavo, nunca emitió un solo cheque a nombre de ella o de su familia”.

Según Montes “ellos (MP) lo que están haciendo es metiendo una presión mediática, porque se les está cayendo su castillo de naipes, es decir, esto es faltar a la objetividad por parte del Ministerio Público”.

En ese sentido exteriorizó “lamento que el MP esté llevando a los medios de comunicación, un juicio que debe llevarse en los tribunales, ya que ese es un proceso de valoración que se debe hacer al interior del juicio, ya que el MP es una parte, nosotros somos otra”.

Igualmente indicó “hemos sido leales con el MP y con la justicia, creemos en la imparcialidad del juez natural, que al momento de valorar, se tomará la decisión correcta del caso”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *