Tegucigalpa.- Las autoridades de la Secretaría de Industria y Comercio (SIC), con la participación de más de cincuenta medianas y pequeñas empresas lanzaran este sábado la feria “Consumo lo Nuestro”.

La feria se instalará en los bajos del Congreso Nacional (CN), alrededor de cincuenta y nueve medianas y pequeñas empresas venderán sus productos de consumo y de uso en el hogar.

El director de Protección al consumidor Miguel Ángel Bonilla, invito a todas las personas para que puedan asistir al evento y asi comprar productos de la canasta básica, con precios más baratos.

“Con esto estamos protegiendo y promoviendo todo lo que es la micro, pequeña y mediana empresa (MPyE) y es importante señalar que el consumidor podrá en esta feria optar por los precios más bajos en los productos de la canasta básica”.

Bonilla explicó que el motivo principal de la feria “Consumo lo Nuestro” es apoyar la producción nacional, “es importante que nosotros consumamos lo nuestro”, sostuvo.

Por otra parte el funcionario aseguró, que diariamente realizan patrullajes para poder ver que los vendedores mantengan los precios de la canasta básica estable y así darle protección al consumidor.

Sugirió que toda persona que se sienta afectada con los precios de los productos de la canasta familiar en algún sector, puede comunicarse a la línea 115 que es una línea gratuita y trabajan para que funcione las 24 horas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *