Nacionales

Juez dicta detención judicial a presunto asesino del abogado Montes

Tegucigalpa.- Detención Judicial le dictó este jueves un juez al presunto asesino del abogado Eduardo Montes, Rigoberto Paredes Vélez, por lo que fue trasladado al Penitenciaria Nacional, Marco Aurelio Soto.

Rigoberto Paredes Vélez, presunto homicida del abogado Eduardo Montes, llegó a los Tribunales de Justicia al despacho del juez número 11, para someterse al proceso judicial que por esta causa corresponde.

Paredes Vélez arribó a los juzgados acompañado de un fuerte cordón policial para que el juez que conoce la causa le haga lectura de las causas que se le imputan y minutos después llegaron los familiares para acompañar al imputado entre ellas su madre Anarella Vélez Osejo quien pese a las pruebas que incriminan a su hijo aún apela a su inocencia.

En tanto que el Ministerio Público de Honduras ya acusa a Rigoberto Paredes Vélez de 28 años por el delito de asesinato en perjuicio del profesional del derecho Eduardo Montes Manzano, por el que de acuerdo a las leyes vigentes en nuestro país la pena máxima podría oscilar entre 25 y hasta 30 años.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *