Nacionales

Wilfredo Méndez: La actitud de Nasralla es de perdedor… está dando manotadas de ahogado

Tegucigalpa.- Tras que el presidente del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, recomendara a los políticos corruptos que firmaran un pacto con la OEA para ya no ser perseguidos y dejar en el pasado todo los actos de corrupción, el director del Centro de Investigación y Promoción de Derechos Humanos (Ciprodeh), Wilfredo Méndez salió al paso y calificó la actitud del señor de la televisión como perdedora.

Según, Méndez, Nasralla está dando “manotadas de ahogado” al proponer el acuerdo “lo que ya se robaron pues se lo robaron, pero que de aquí en adelante dejen de robar”.

Nasralla en una entrevista manifestó “que aquellos que saquearon multimillonarias sumas de dinero firmen un acuerdo con la ONU para que no sean perseguidos en el futuro, prosición el polémico político hondureño.

“Los que robaron dinero ya se lo robaron; que se vayan del país, o que se queden, que firmen con la ONU ese documento que no los van a perseguir más”, reiteró.

Ante tal situación Méndez dijo que no cree que es aceptable la propuesta, no creo que la población que se ha movilizado y que saben que han muerto varias personas podrán “mirar a los corruptos seguir caminando por la calle con toda la tranquilidad”, expresó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *