Al Momento Internacionales Sociales

Corren a Sabrina Sabrok de apartamento que alquilaba por hacer mucho escándalo cuando tenía relaciones sexuales

La voluptuosa cantante y pronto actriz porno Sabrina Sabrok ha decidido cambiarse de casa luego de que sus vecinos se quejaran con la Policía por el escándalo que arma cuando tiene relaciones sexuales con su pareja.

«Uno no puede coger a gusto en casa. Ni modo, a busca un nuevo depa”, publicó Sabrok en su cuenta de Twitter en la que detalló que también ha tenido problemas por las fiestas que monta en su departamento.

La argentina también mostró a sus seguidores en redes sociales una plática con el propietario del inmueble en el que vive, quien decidió romper el contrato que tenía con ella debido a las incomodidades expresadas por los vecinos.

Sabrok justificó que parte del escándalo sexual que hace es debido a los ensayos que realiza junto a su nueva pareja para la película con la que debutará como directora de cine para adultos.

Luego de que varios medios mexicanos retomaran sus publicaciones sobre este tema, la argentina comenzó a recopilar las publicaciones que se hacían respecto al tema a manera de presumir su situación.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *