Nacionales

Indignados realizarán plantón en Casa Presidencial

Tegucigalpa.- Los líderes de la Oposición Indignada, anunciaron cambio de estrategia para este día con miras a presionar de otra manera al Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, para que instale una Comisión Internacional Contra la Impunidad en Honduras (CICIH).

Paul Zepeda, miembro de los Indignados, dijo que ellos están replanteando estrategias, tanto de presión social, como estrategias políticas, en el sentido de mensajes; en el sentido de que el hondureño vuelva a sentir de que la lucha es sincera y que es autónoma, porque no tiene dueño alguno.

Por su parte, Gabriela Blen, aseguró que el planto programado para este día en las cercanías de Casa Presidencial, será de manera pacífica tal y como lo han enfatizado al pueblo hondureño que los acompaña.

El plantón anunciado por los líderes de Los Indignados se realizará esta sábado a las 3:00 de la tarde frente a Casa Presidencial, siempre con la consigna de la CICIH y una antorcha como símbolo de lucha contra la corrupción en el país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *