Tegucigalpa.- El ministro de Educación Marlon Escoto aseguró hoy que el 29 de octubre se cumplen históricamente los doscientos días de clases, en todos los centros educativos del país.

“El 29 de octubre cumpliremos doscientos días de clases, se cumple un sueño de la sociedad hondureña y los padres de los niños de la escuelas públicas de llegar a los ansiados doscientos días de clase”, manifestó Escoto.

Sostuvo que estos doscientos días de clases en unos departamentos del país se logrará superar, y citó al departamento de Ocotepeque como lugar insigne de Honduras, ya que según el este llegará en los próximos días a doscientos treinta días.

El ministro, también expresó que en el país todos los centros educativos han cumplido con el período de clases y esto sin duda les va generar más expectativas de las que ellos inicialmente habían concebido.

El funcionario también apuntó, que el objetivo es llegar a los doscientos cincuenta días de clases en algunos departamentos, porque el periodo académico termina hasta el 29 de noviembre, fecha en la cual se comenzarán a aplicar las pruebas de evaluación a los estudiantes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *