Al Momento Sucesos

Sicarios asesinan a comerciante en Zonal Belén de Comayagüela

Tegucigalpa.- Un nuevo hecho criminal contra un comerciante del Mercado Zonal Belén de Comayagüela, se registro la mañana de este lunes, informaron fuentes oficiales.

De acuerdo a las informaciones vertidas por algunos testigos que se encontraban en la zona al momento del suceso, varios individuos llegaron en un vehículo y comenzaron a dispararle al vendedor sin mediar palabras.

La víctima fue identificada como Genaro Morales Espinoza de 43 años de edad, originario de Soroguara, Francisco Morazán.
Un familiar de la víctima indicó que Morales se dedicaba al comercio desde niño y era un hombre muy luchador para llevar el sustento de su familia.

Añadió que era una persona honrada que no se metía con nadie y que no tenía enemistades, por lo que no se explica el móvil para este crimen.

Las muertes violentas contra comerciantes en el mercado Zonal Belén, ocurren con frecuencia en esa zona por lo que los locatarios pidieron una mayor vigilancia policial principalmente a tempranas horas de la mañana que es cuando los delincuentes aprovechan para cometer sus fechorías.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *