Al Momento Nacionales

Carlos Rubios: Matar a una persona no es de gente normal

Tegucigalpa.- El sacerdote y miembro del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Carlos Rubio, dijo hoy que la venganza y el odio no favorece en nada a Honduras, por lo que el hondureño debe dejar el resentimiento y el odio aun lado.

“No se gana nada con la venganza ni la violencia, no favorece en nada al país actuar con sesgos políticos, en esta confrontación debe ser revisada, no puede haber confrontaciones ideológicas pues nos vienen a dividir y a llenar a las personas de odio y resentimiento”, indico el padre Rubio.

El religioso sostuvo que “cuando una persona se siente así, debe buscar ayuda espiritual y sicológica, porque no es normal, pues Dios nos diseño para ser hermanos” asimismo, manifestó que “matar a una persona no es de gente normal, ya que lo propio del ser humano es amar y servir”.

De acuerdo al entrevistado “las personas actúan de esta manera es porque algo anda mal en su corazón y en su cabeza”. Esto en alusión al crimen del abogado de la diputada suspendida del Partido Nacional, Lena Gutiérrez.

En ese sentido aseveró “no hay duda en que todas las decisiones que se toman a nivel gubernamental, benefician a unos y perjudican a otros, pero lo que el Estado debe buscar que sus decisiones beneficien a todos por igual, y que conduzcan al bien de la justicia, de la verdad, democracia y de todos los valores y principios que profesamos”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *