Tegucigalpa, Honduras.– Hyatt Hotels Corporation y LATAM Hotel Corp anunciaron la apertura de Hyatt Place Tegucigalpa, el primer hotel de la cadena en Honduras, ubicado en Tegucigalpa, la capital del país. El hotel le ofrece al centroamericano la esencia de la marca con su diseño intuitivo, la atmosfera casual y las comodidades prácticas que brinda como el Wi-Fi gratis y un servicio de comida las 24 horas del día.

“Estamos contentos de impulsar la expansión de Hyatt Place en Centroamérica con la apertura del Hyatt Place Tegucigalpa,” comentó Fernando Paiz, Presidente de LATAM Hotel Corp. “Conforme aumentan los viajes de negocio y ocio en Honduras, creemos que los hoteles Hyatt Place ofrecen a los viajeros estilo, innovación, conveniencia 24/7 y todas las comodidades modernas que crean una estancia perfecta en la ciudad”, añadió.

Hyatt Place Tegucigalpa es el primero de cinco hoteles que Hyatt Place abrirá en Centroamérica en los próximos 3 años bajo la alianza con LATAM Hotel Corp. Las próximas aperturas incluyen hoteles en Managua, Ciudad de Guatemala, San Salvador, y un segundo hotel en San Pedro Sula, Honduras. Actualmente en América Latina y El Caribe, existen hoteles de la marca Hyatt Place en Costa Rica, Panamá, México, Chile y Puerto Rico.

“La marca Hyatt Place fue diseñada desde las preferencias de nuestros huéspedes por tener un estilo alcanzable, donde el diseño y la calidad se entrega de una manera muy simple y accesible. Ofrecemos una experiencia de viajes sin complicaciones para nuestros huéspedes”, dijo Steven Domínguez, Vicepresidente de Experiencia de Marca para Hyatt Place. “Conforme el portafolio de marcas de Hyatt se expande a lo largo de la región, estamos felices que la apertura del mercado hondureño se haga bajo Hyatt Place”, añadió.

Ubicado en el distrito financiero de la ciudad, en el Paseo Los Próceres, el Hyatt Place Tegucigalpa, de 126 habitaciones, es el centro de todas las atracciones de la capital. El vecindario está rodeado de residenciales exclusivos, el Centro Comercial Novacentro y la Embajada de los Estados Unidos, entre otros. En sus cercanías, se pueden encontrar un gran número de negocios y centros de entretenimiento como restaurantes, bares, cines, bancos y centros comerciales. El hotel está a tan solo 5 kilómetros del Aeropuerto Internacional Toncontín.

Al ser el primer hotel Hyatt Place en Honduras, el hotel encargó una obra de arte muy especial del reconocido artista hondureño Santos Arzú Quioto. El resultado es una obra abstracta que el artista define como “Cartografía de Tegucigalpa”, y refleja por medio de colores y texturas la ciudad de Tegucigalpa o el “Cerro de la Plata”. La obra se encuentra colgada como la pieza principal del hotel en el área de La Galería.

Hyatt Place Tegucigalpa es parte del programa de lealtad de Hyatt, Hyatt Gold Passport, con el cual los huéspedes pueden ganar puntos y redimirlos por noches gratis sin restricciones en fechas en más de 600 hoteles de Hyatt alrededor del mundo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *