Al Momento Nacionales

Se agudiza la crisis en el partido Libre

Tegucigalpa.- El parlamentario del Congreso Nacional y líder del Partido Libertad y Refundación (Libre), José Manuel Zelaya Rosales, a través de su cuenta de Twitter pidió hoy a sus diputados que nbo caigan en la trampa.

En su cuenta oficial de Twitter/ @manuelzr, el también exmandatario hondureño poste textualmente: “DIPUTADOS (a) No caigan en la trampa : El PLAN es dividir la directiva de LIBRE y negociar votos elección corte ; YA Ofrecen 15 MM x Voto”.

Asimismo, Zelaya aseguró que el Partido Nacional de Honduras, está ahora utilizando a uno de sus diputados más fieles, como es el caso de Rassel Tomé, a quién retó que dijera nombres de quién quiere desbancarlo de su puesto como jefe de bancada.

Vale recordar que el parlamentario Tomé, dijo que actualmente se está formando una nueva rebelión contra el liderazgo del coordinador general Manuel Zelaya al interior del partido Libertad y Refundación (Libre).

Sin embargo, el diputado Rassel Tomé salió al paso de lo escrito por Zelaya y manifestó “no hay ningún ataque al CG Mel Zelaya de mi parte al contrario esperamos su pronta recuperación, un debate democrático normal en la bancada”.

El diputado Tomé dijo que buscan el relevo en la bancada al considerar que Zelaya se encuentra en recuperación con baja médica.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *