Al Momento Nacionales Sucesos

Noche sangrienta se vivió ayer en San Pedro Sula

Tegucigalpa.- Una nueva noche violenta se volvió a vivir ayer en la ciudad de San Pedro Sula, debido a que al menos cuatro personas fueron encontradas sin vida en distintos sectores de la zona norteña del país.

La primera persona muerta fue encontrada en la colonia Pradera, y se trata del joven Erick Isael Murillo (19), quien a la hora de su asesinato se encontraba con sus amigos hasta donde llegaron dos sicario y lo atacaron a balazos hasta quitarle la vida.

A tan solo cuatro cuadras del primer asesinato, específicamente en Planes de Calpules, donde Darwin Geovany Mejía perdió la vida a manos de desconocidos.

La víctima era de oficio taxista y fue acribillado frente a sus hijas en una pulpería de la zona.

En tanto, una balacera en la colonia Valle de Sula 2 dejó el saldo de un muerto y tres heridos. El occiso fue identificado como Kevin Edgardo Mejía (23), de oficio ebanista y residente a varias cuadras del hecho criminal.

Por último, se registró un nuevo homicidio en el Bulevar que conduce a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula (UNAH-VS), en el momento que dos hombres y una mujer asaltaron una unidad de transporte “rapidito” y le dieran muerte al ayudante Óscar Salgado (23), quien se dijo se opuso al atraco.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *