Al Momento El informativo político Nacionales

Continua las peleas en la bancada de Libre

Tegucigalpa.- El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jorge Cálix, arremetió nuevamente contra su compañero de bancada en el Congreso Nacional, Rassel Tomé al grado que lo calificó de candidato del Partido Nacional.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el parlamentario posteó un directo mensaje contra Tomé, quién se vio envuelto en unas serie de críticas tras decir que un grupo de diputados querían realizar cambios en la directiva de Libre porque su líder José Manuel Zelaya Rosales no asiste a las reuniones de la Cámara Legislativa.

Luego de esas declaraciones, Cálix ha calificado hasta de cobarde a su correligionario y ayer volvió a utilizar los medios de comunicación para arremeter de nuevo contra el diputado de Libre.

“No hay crisis dentro del Partido Libre, Rasel Tome es el diputado que está generando un pequeño sismo y si, sólo es él. Es un secreto a voces que Rasel Tome es el candidato del Partido Nacional dentro de Libre y tiene una agenda para desestabilizar al partido”.

“Rasel habla como Manuel Zelaya, se deja el bigote, usa botas y ahora quiere ser el Jefe de Bancada, ¿Qué piensa usted?” escribió en su cuenta de Facebook el parlamentario Cálix.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *