Al Momento El informativo político Nacionales

«Si JOH descarta su reelección, se calman los ánimos en Honduras»: Roberto Micheletti

El ex mandatario interino de Honduras, Roberto Micheletti, aseguró que si el presidente Juan Orlando Hernández descarta su reelección presidencia, se calmarían los ánimos en el país.

“En este país ningún presidente puede salir con el cariño del pueblo para luego poder reelegirse, primero por la situación económica en que vivimos, la pobreza que tenemos, la falta de educación y la situación que vive Honduras en general”, apuntó.

En una comparecencia por Radio América, Micheletti indicó que “cualquier presidente que llega a los cuatro años, prácticamente gasta toda la batería que puede tener para hacerle una oferta posterior a la gente”.

Llamó al gobernante actual a ser más transparente, “que le hable con transparencia al pueblo, que diga dónde están los fondos de cada centavo que pagamos los hondureños y en qué se van a invertir cada lempira del presupuesto que se va a aprobar, que diga en un momento determinado que él no se va a reelegir”.

A su criterio, “todas estas cosas le traerían un alivio a la situación que está viviendo su gobierno”, finalizó el político liberal.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *