Farandula Internacionales

Diputada defiende su pasado como modelo de lencería y dice que “lo volvería a hacer”

México.- Una diputada mexicana ha salido a responder las críticas realizadas por diferentes sectores de la sociedad de su país que le recriminan su pasado como modelo de lencería, el cual considera fue revelado con malas intenciones.

Leticia Marlene Benvenutti Villarreal, miembro del Partido Acción Nacionalista (PAN), afirmó que si es necesario volverá a posar con este tipo de ropa, práctica que dice le ayudó a sostener a su familia por muchos años.

En los últimos días comenzaron a circular fotos en diferentes redes sociales que le fueron tomadas a Benvenutti para vender diferentes tipos de lencería sexy.

La diputada dice que no se siente denigrada ya que “el cuerpo de la mujer es hermoso” e incluso ofreció una nueva sesión de fotos a sus electores para mantener el apoyo que le han dado hasta el momento.

Benvenutti, que aprovechó su presencia como integrante de la mesa directiva del Congreso para protestar contra el gobernador Rodrigo Medina al presentar su informe de gobierno, no descartó que la circulación de las fotos pudiera ser una revancha.

“Lejos de afectarme me beneficia, pues me doy a conocer más”, añadió la legisladora que ha estado en la mirada de gran parte de su país luego de este escándalo.

Sin título

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *