Al Momento Internacionales

India: secuestraron a un hombre para obligarlo a casarse con armas apuntándole a la cabeza

El ingeniero Vinod Kumar se convirtió en otra víctima de los matrimonios forzados que son comunes en algunos sectores de la India. Según publicó Gulf News, el hombre fue secuestrado de una celebración y fue obligado a casarse con una mujer a la que jamás había visto.

El conflicto comenzó cuando asistió al casamiento de un amigo en el distrito de Nalanda, en el noreste del país, y fue descubierto por los familiares de quien luego se convertiría en su esposa. La familia se acercó a él de forma amistosa y cuando logró que saliera a la calle se lo llevaron a la fuerza.

«Me secuestraron, me trasladaron a una vivienda y me obligaron a ponerle bermellón en el pelo a una joven. Nunca la había visto antes y no sé quién es», recordó.

Ante sus quejas y llantos, los familiares de la novia le exigieron que se calmara. «¡Cállate, solo te estamos casando, no te estamos colgando! ¿Por qué lloras?», le recriminaron, mientras le apuntaban con armas a la cabeza. Kumar no quería cooperar porque, según les explicó, no había recibido el consentimiento de sus padres.

Tras la denuncia presentada por el ingeniero, la Policía inició una pesquisa para determinar cómo se desarrollaron los hechos. «Le pedimos a un oficial que investigue y actúe contra los culpables», declaró el superintendente de la Policía de Patna, Manu Maharaj.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *