Internacionales

Mujer envía por error una foto suya desnuda a su jefe

Mundo.- Una mujer cometió un error garrafal al enviar un mensaje con imágenes al celular de su jefe, cuyo número confundió con el de su novio, al que trataba de seducir con un desnudo y un mensaje seductor.

El periódico Daily Mail retomó la imagen en la que se puede ver a la mujer seductoramente posando y levantando su camiseta para mostrar sus pechos y el estómago junto a la frase: “Mira lo que te vas a perder este fin de semana”.

La mujer, de la que no se reveló la identidad, utilizó la cuenta de Snapchat para enviar una foto de su pecho desnudo, pero no se percató de un detalle: confundió el número de su jefe con el de su pareja.

Al recibir la imagen el jefe de la mujer, que estaba en compañía de su familia, respondió el mensaje aclarando: “Hola, es probable que no tuvieras intención de enviarme esto a mí, pero por favor, ten más cuidado. Soy tu jefe”.

Para evitar cualquier mal entendido el hombre que recibió la foto detalló parte de la historia y decidió mostrar la imagen en redes sociales, algo que provocó que la historia se viralizara en cuestión de minutos.

Mujer

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *