Nacionales

Esposa del abogado Montes: No voy a dejar que su muerte sea en vano

Tegucigalpa.- mientras sus lágrimas caían de su rostro al recordar la muerte de su esposo, la jueza Julissa Aguilar, viuda del abogado Eduardo Montes, aseguró que no dejará que la muerte de su compañero de hogar quede en vano.

Aguilar apareció este miércoles en el programa Frente a Frente que conduce el periodista Renato Álvarez, para contar el momento de angustia que ha vivido por el asesinato de su esposo.

“Imagine el dolor de una madre, un hijo, cuya hija ha sido violada, cuya hija ha sido secuestrada hay demasiada violencia en esta sociedad y necesitamos cambiarlo” inicio diciendo la entrevistada enmedio del dolor que sentía por dentro.

“Es lamentable pero la única manera en que podemos mejorar esta situación es acudiendo a Dios, volviendo a esos valores, volviendo a esas bases que Cristo diseñó”, aconsejo la también abogada.

Asimismo, Aguilar aseguró que “no voy a dejar que su muerte sea en vano, no voy a bajar los brazos y voy a seguir luchando para que este país sea mejor, no vale la pena salir huyendo y decir que es muy violento”.

El apoderado legal de la familia Gutierrez, Eduardo Montes, fue asesinado hace varias semanas en el piso 14 de una de las torres de metrópolis.

El presunto asesino quien fue capturado después de cometer el crimen, es el hijo del reconocido escritor y poeta Rigoberto Paredes, quién lleva su mismo nombre.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *