Al Momento Nacionales

Ricardo Álvarez: Nunca vendí una medicina, radiografía o ambulancia al IHSS

Tegucigalpa.- El designado presidencial, Ricardo Álvarez, salió nuevamente al paso sobre varios señalamientos de corrupción en su contra, por lo que invitó a las personas que lo acusan a que vayan a la fiscalía con las pruebas en su contra.

“A los que me acusan, los invito que vallan a la fiscalía con las pruebas, yo soy el más interesado en que se investigue hasta el último momento, lo digo con categoría y determinación, nunca vendí una medicina, radiografías ni ambulancias y no se contrataron servicios en ninguna de mis empresas que tuvieran que ver con el tema del Seguro Social”, acotó.

Álvarez dijo que tiene la conciencia tranquila, al mismo tiempo que señaló que los ataques y mentiras en su contra “vienen de esta nueva sociedad de la maldad que por cuestiones políticas es dañar, denigrar, humillar y provocar la división entre la sociedad hondureña”.

Asimismo, el entrevistado dijo estar a favor de que se investiguen con los casos de corrupción en el país, pide dar con los responsables, asimismo que estos paguen ante la justicia, considera que no importa “si es por medio de una Comisión Internacional Contra la Impunidad (CICI) o la Misión de Acompañamiento Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH)”.

Además, el designado presidencial expresó que “es necesario que la oposición se siente a dialogar con el único objetivo de lograr puntos de encuentro que permitan avanzar en las cosas que todos quieren, al final de lo que se trata es contribuir a la determinación del presidente Hernández de luchar contra la corrupción y la impunidad en el país”.

En cuanto a las declaraciones del testigo protegido en el caso de Astropharma quien menciono varios nombres de políticos de su partido, consideró que él responde por sus actos, y que el declarante deberá hacer lo propio ante las autoridades.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *