Al Momento El informativo político Nacionales

Marvin Ponce: El gobierno no ha causado ninguna interferencia en la Oposición Indignada

Tegucigalpa.- El asesor presidencial, Marvin Ponce, calificó como ciega a “La Oposición Indignada”, al culpar al Gobierno de generar interferencia en el movimiento de las Antorchas.

“A mi parece que la oposición está ciega, cuando plantea que el Gobierno genera interferencia en el movimiento de los indignados o de las antorchas al hacer planteamientos de que si no hay CICIH, no hay diálogo cuestionando la posición del Gobierno”, dijo Ponce.

El entrevistado aceptó que los líderes de la Oposición Indignada, “formaron un movimiento muy interesante, con gente indignada que quería enfrentar la corrupción, pero afortunadamente el Presidente ya estaba confrontando la misma, en la que plantó con claridad, no se compra impunidad en y presentó el sistema ante la OEA”.

Asimismo, reiteró que no hay ninguna interferencia del Gobierno, Ante esa situación, Ponce los calificó como “novatos, con poca experiencia en movimiento sociales y se pudo ver que de entrada tuvieron una huelga de hambre sin argumento y la misma los sacó con otros más radicales”.

“Parece que cuando fueron a Guatemala a querer copiar ese modelo, surgió la confrontación, ya que Miguel (Briceño) plantea que hay que estar vinculado a partidos políticos y la posición de Blen y Varela es que deben ser independientes y esos son problemas que ellos mismos se los han generado, y bajo ningún momento el Ejecutivo se ha metido en eso”, culminó el designado presidencial en materia de desarrollo social.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *